¡Llega un nuevo curso! Como estudiante, tiene un 50 % de descuento en las ediciones de 3DEXPERIENCE para estudiantes. Mejore sus habilidades de diseño con 3DEXPERIENCE CATIA o 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS así como su futuro profesional con certificación incluida. Nota: Esta promoción es para estudiantes individuales y no para un aula.

La operación ha terminado, ¡Gracias por su participación!
El próximo año
😉

 

Is full width
Off

Más información sobre las ofertas

Mech designer

3DEXPERIENCE CATIA

Lleve sus sofisticados proyectos mecánicos al siguiente nivel con 3DEXPERIENCE CATIA for Students y agilícelos con el diseño 3D de vanguardia en el navegador. Es el momento de aprender las habilidades de ingeniería del mañana y mejorar su futuro profesional.

Más detalles

Collaborative Business

3DEXPERIENCE SOLIDWORKS

Lleve sus diseños y conceptos al siguiente nivel. Ahora basado en la plataforma 3DEXPERIENCE, SOLIDWORKS Education ha ampliado su cartera. Este paquete combina la potencia de SOLIDWORKS con la inteligencia artificial y la guía de diseño de la plataforma 3DEXPERIENCE. Adquiera ya las habilidades universales de diseño e ingeniería necesarias para mejorar su futuro profesional.

Más detalles

Click & Buy está disponible en los siguientes países: Argelia, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Dinamarca,Irlanda, Italia, Luxemburgo, Marruecos, Noruega, Países Bajos, Portugal, España,Suecia, Reino Unido, Estados Unidos, República Checa, Polonia, Suiza y Japon.
 

Is full width
Off

¿Necesita ayuda? ¿Quiere estar en contacto con sus colegas?

CommunityNosotros le ayudamos. Eche un vistazo a la Comunidad de Educación | Estudiantes de 3DEXPERIENCE para obtener asistencia sobre la plataforma, contacto directo con expertos de Dassault Systèmes, y trucos y consejos, y para intercambiar información con estudiantes de todo el mundo.

¡Accede a la comunidad estudiantil!

 

Is full width
Off